E&M Consultores y Auditores está comprometida con la excelencia profesional prestando especial atención a las necesidades de nuestros clientes y aplicando las normas profesionales y éticas más exigentes.
La Confidencialidad
Los miembros de E&M CONSULTORES tratan la información de nuestros clientes de manera altamente confidencial, sin hacer uso personal de la información obtenida durante una asignación.
La Independencia
Nuestros profesionales al expresar cualquier juicio sostienen un criterio libre de conflicto de intereses e imparcial. Nuestras exposiciones están libres de sesgos de carácter político, religioso o económico.
La Integridad
Los miembros de E&M CONSULTORES buscan el mejor resultado, manteniendo una actitud transparente, de respeto y colaboración con sus colegas de trabajo, clientes y público en general, actuando de forma cortés, con disponibilidad y atención hacia todas las personas con las que se relacionan.
Responsabilidad y Respeto
Nuestros servicios se distinguen por el respeto a las normas y la cultura organizacional de nuestros clientes, acatando de manera coherente normas de trabajo profesional comunes a una sana práctica de trabajo.